Sign In

Líderes en transporte terrestre

11 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROCESOS DE OPERACIÓN EFECTIVA EN SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE

TRANSMETA S.A.S. nació en el año 2003 como brazo logístico de la Compañía Petrolera Meta Petroleum Corp., hoy Pacific Rubiales Energy. En la actualidad, TRANSMETA S.A.S. es una compañía líder en el sector de transporte terrestre de hidrocarburos.

Con el tiempo, la visión y la disciplina continua para mejorar procesos, abren caminos en otras actividades del sector: Transporte de carga seca, Extra dimensionada, Extra pesada y Transporte especial de pasajeros.

Así la experiencia y eficiencia en el transporte de hidrocarburos se convirtió en nuestra plataforma para todo el esquema de servicios que hoy ofrecemos.

TRANSMETA S.A.S. – EMPRESARIALES S.A.S., tienen presencia Nacional, cuenta con Bases de operación en el centro, oriente, occidente y norte de Colombia.

A partir del año 2013, en Transmeta S.A.S iniciamos un proceso de consolidación como Operador Logístico Integral, para el sector energético, minero y de hidrocarburos, lo cual nos ha permitido un redireccionamiento estratégico de cada uno de nuestros procesos buscando la excelencia operacional y la satisfacción de nuestros clientes.

Ver más
                    
Transporte de líquidos
Transporte de carga seca
Distribución urbana
Transporte de pasajeros

Noticias